Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Soluciones de envasado, pesado y control

En Anuga FoodTec, Ishida Europa subrayará su experiencia en el envasado de alimentos y control de calidad con una amplia gama de soluciones de línea de envasado para una amplia variedad de productos y aplicaciones.

En Anuga FoodTec, Ishida Europa subrayará su experiencia en el envasado de alimentos y control de calidad con una amplia gama de soluciones de línea de envasado para una amplia variedad de productos y aplicaciones, que incluyen alimentos frescos, carne y aves de corral, alimentos congelados, productos de confitería, ensaladas, aperitivos, platos preparados y productos mezclados.

El equipamiento mostrado en la feria incluye una línea integrada de envasado de producto fresco y cuatro balanzas multicabezal, incluyendo el modelo más pequeño del mundo, una pesadora de tornillo, y la báscula en IP-69K que alcanza la más alta calificación en higiene a nivel mundial. La tecnología de control de calidad se mostrará en una controladora de peso y tres modelos de rayos X, uno de los cuales es capaz de detectar incluso los huesos más pequeños de carne y pollo, y otro que puede detectar tanto los contaminantes metálicos y no metálicos dentro de los productos envasados ​​en botellas de PET, bricks y bolsas. La línea de envasado fresco para la carne y el pollo combina la precisión en el pesaje y el sellado de las bandejas.

La termoselladora QX-775-Flex combina un diseño compacto con altas velocidades de envasado de bandejas MAP de 15 ciclos por minuto, junto con la máxima higiene y alta calidad en el envasado de los productos.

Los sistemas de inspección por rayos X avanzados de Ishida detectan cuerpos extraños, incluyendo aluminio, estaño, vidrio, piedras, caucho endurecido, plástico y huesos. Una tecnología única de autoaprendizaje Algoritmo Genético (AG) ofrece la máxima sensibilidad y fiabilidad, la detección de impurezas hasta 0,3 mm de tamaño con la posibilidad también de detectar falta de elementos o productos dañados.

Para más información: novedades@eurocarne.com
ISHIDA EUROPA
Ref.: 234

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos