Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Gestión de valores nutritivos y etiquetado

Todos los datos directamente del sistema

Las tendencias actuales de los consumidores así como la garantía de la calidad de los productos y la seguridad alimentaria determinan su sector. Un elevado ritmo de innovación y la aplicación eficaz de condiciones jurídicas, las cuales cambian constantemente, son aspectos fundamentales para lograr el éxito en el mercado. Para que una empresa cuente con una buena posición frente a la competencia, ésta requiere de una solución inteligente con la que pueda llevar a cabo todas las exigencias de su organización de un modo rápido y exitoso.

Asegúrese esta ventaja decisiva - con la gestión eficaz de los valores nutritivos de CSB-System. Calcule, identifique y gestione todos los ingredientes, valores nutritivos, alérgenos y organismos genéticamente modificados (OGM) de sus productos de acuerdo a lo establecido en la actual legislación sobre productos alimenticios - de modo transparente y eficaz a lo largo de todo el proceso productivo.

Para ello, puede vincular de un modo sencillo los componentes de sus productos integrados en el CSB-System con las materias primas, y crear posteriormente la fórmula deseada. En el resultado de la misma se asignan todos los componentes relevantes directamente a los artículos.

Los elementos de las etiquetas (identificación de ingredientes, valores nutritivos, alérgenos y organismos genéticamente modificados) pueden generarse en varios idiomas, siendo posible representar por producto e idioma hasta 6 unidades distintas al mismo tiempo. Además, el usuario tiene la posibilidad de integrar todas las bases de datos de ingredientes y valores nutritivos de ámbito nacional e internacional de un modo rápido y flexible. A través de la lista de componentes basada en un artículo y las variantes de productos correspondientes se realiza para cada artículo en compensación con los componentes la etiqueta dónde figuran los ingredientes, los valores nutritivos, los alérgenos y los organismos genéticamente modificados (OGM). Para ello, se consideran también tanto las pérdidas como las adiciones durante los distintos procesos. Asimismo, es posible la configuración flexible de fórmulas de cálculo definibles por el usuario, al igual que el cálculo automático de medidas derivadas de las unidades fundamentales. El cálculo de los componentes inicializa además de forma automática las etiquetas de los artículos y las especificaciones de productos para sus productos.

Aproveche también las ventajas de la gestión integrada de valores nutritivos y etiquetado de CSB-System, y consiga la máxima transparencia en el etiquetado de sus productos. Esto le proporciona la confianza de los consumidores en sus productos y le asegura a largo plazo ventajas competitivas.

Sus ventajas directas:

• Plena integración en sus procesos.
• Representación de hasta 6 unidades al mismo tiempo por producto y por idioma.
• Integración flexible de todas las bases de datos de ingredientes y valores nutritivos de ámbito nacional e internacional.
• Fórmulas de cálculo definibles por el usuario.
• Cálculo automático de medidas derivadas.
• Consideración de pérdidas y adiciones durante los distintos procesos.
• Inicialización automática de etiquetas de artículos y especificaciones de producto.

Presencia en Bta.: Tecnoalimentaria – Hall 5 / Stand C137

Email: info-spain@csb-system.com

Persona de contacto: Sr. Pedro Susarte

Página web: CSB-System

 
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos