Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Multivac amplía su gama con un nuevo modelo básico

En la feria Bta. 2015 de Barcelona, Multivac presenta por primera vez su modelo R 085 concebido para el envasado termoformado.

La máquina se puede utilizar tanto para el procesamiento de láminas flexibles como rígidas. Por lo tanto, es adecuada para el envasado de productos alimenticios y no alimenticios.

El nuevo modelo básico R 085 está dirigido a empresas de diversos sectores que deseen incorporar el envasado automático termoformado. La máquina se puede pedir con cuatro tipos de formato estándar. Es adecuada para el envasado de productos en rodajas, así como artículos por piezas y puede manejar láminas flexibles y rígidas. Con la R 085 pueden producirse tanto envases al vacío como con gas de protección, lo que ofrece a los usuarios una mayor durabilidad de los productos a envasar. Con una altura de termoconformado de hasta 80 mm se abre una gran variedad de posibilidades de diseño para el envase. Tanto en el área de mecanismos de elevación y en la cadena de transporte de láminas se utilizan motores eléctricos, por lo que la R 085 responde a los requisitos de mejora de la eficiencia energética.

Con esta innovación Multivac reacciona a las tendencias actuales del mercado. En casi todos los sectores aumenta la demanda de envases de productos de muy alta calidad en pequeñas cantidades. Las soluciones fáciles de usar de categoría básica son tan importantes como las altamente flexibles que se puedan convertir rápida y fácilmente. La R 085 viene equipada para cumplir ambos requisitos. Incluye el control IPC 06 y la interfaz de usuario HMI 2.0 con pantalla táctil de 12,1". La HMI está integrada en el armario de control y asegura un manejo simple y ergonómico de la máquina. La R 085 también dispone de un sistema de cambio rápido de la horma de formado y de soldadura que facilita la adaptación de la máquina a otros formatos de envase.

Con su excelente relación calidad-precio, la R 085 es actualmente el modelo más económico de la gama de MULTIVAC. La máquina tiene gran acogida sobre todo en las pequeñas y medianas empresas.

Al igual que todas las máquinas de los especialistas de envasado del sur de Alemania, la R 085 también cumple con los estándares de calidad probados de MULTIVAC. Se ha diseñado siguiendo las pautas de MULTIVAC Hygienic DesignTM y permite una fácil limpieza y desinfección de la máquina por dentro y por fuera.

Presencia en Bta.: Tecnocárnica - Hall 4 / Stand C109

MULTIVAC PACKAGING SYSTEM Spain
Avda.Sot de les Vernedes, 22-26
Sant Cebrià de Vallalta 08396 (BARCELONA)
E-mail: info@es.multivac.com.

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos