Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Alquiler de cámaras y túneles de congelación

Dawsongroup, líder europeo en soluciones de temperatura controlada, cumple 80 años. En Bta. mostraron sus cámaras y túneles de congelación en alquiler.

Sus premisas son flexibilidad y rapidez. Entienden que para sus clientes es vital adaptarse rápidamente a los exigentes y cambiantes requerimientos del mercado. El alquiler con mantenimiento y asistencia técnica incluidos aporta esa flexibilidad.

Dawsongroup ofrece, además, soluciones inmediatas. Sus cámaras y túneles totalmente portátiles no requieren obras, se instalan en un día y funcionan de inmediato.

En Bta. destacaron el gran éxito que han tenido en los últimos años en España, en especial en la industria cárnica, sus “Blast Freezers” o túneles de congelación por aire forzado. Están diseñados para congelar, enfriar o descongelar de forma rápida y controlada, mediante un flujo de aire forzado de hasta 17m3 por segundo.

Son equipos totalmente portátiles, que se pueden ubicar en exterior o en interior, fácilmente reubicables. Sencillos de operar y de controlar mediante PLC, registrador de datos y alarmas visuales y sonoras de temperatura. Cumplen con la normativa europea de seguridad HACCP. Disponibles en varios modelos, con capacidad frigorífica de 20 a 100 KW, desde 8 a 34 europalets. Pueden congelar entre 2.000 y 20.000 kg diarios de carne.

Frente al aumento de demanda de producto congelado, sus clientes han podido comprobar que el coste de congelar en estos túneles instalados en su propia planta, comparado con la congelación en empresas externas, ha resultado entre un 30 % y un 40 % inferior, teniendo en cuenta tanto tarifas de alquiler como costes de consumo energético.

Para más información: novedades@eurocarne.com
DAWSONGROUP
Ref.: 236

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos