Miércoles, 19 de junio de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Higiene por ventilación

Como resultado de la investigación desarrollada para optimizar los procesos de limpieza y desinfección, Betelgeux lanza al mercado el innovador sistema de Higienización por Cavitación (HPC).

El sistema HPC utiliza una combinación sinérgica de los ultrasonidos con la gama de productos Betelene® US, para reducir los tiempos de limpieza y desinfección, automatizar los procesos y eliminar más del 95% de los microorganismos presentes, como enterobacterias, Salmonella o Listeria monocytogenes.

Los equipos HPC incorporan un emisor de ultrasonidos que produce depresiones en el líquido generando cavidades o microburbujas de vacío parcial. Las microburbujas colapsan provocando implosiones, lanzando miles de “microjets” que impactan a más de 100 m/s sobre las superficies, disgregando la suciedad y afectando a la pared celular de bacterias y mohos.

Los nuevos productos Betelene® US12, Betelene® US21, Betelene® US31 y Aditivo SX Maxi facilitan la generación y transmisión de los ultrasonidos, incrementando la eficacia del proceso de higienización. El sistema se comercializa con dos equipos estándar: el HPC 030 y el HPC 080. Además es posible realizar diseños a medida, adaptándose a las necesidades de cada industria, incluso a instalaciones en continuo.

Para más información: novedades@eurocarne.com
BETELGEUX
Ref.: 238

Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos