Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Lubricación de cadenas transportadoras

Proquimia, empresa especializada en el campo de la higiene y los tratamientos químicos industriales con más de 40 años de experiencia en higiene para la industria alimentaria, presenta dos nuevos desarrollos dentro de su gama Translube para la lubricación de cadenas transportadoras de envases en la industria de bebidas.

Translube Dry es el nuevo lubricante en seco para cadenas transportadoras, diseñado en combinación con un innovador sistema de aplicación basado en pletinas, que consigue una lubricación libre de agua y más homogénea, optimizando consumos y mejorando la eficiencia y seguridad del proceso.

Por su parte, Translube Film es el nuevo lubricante híbrido basado en tecnología film, desarrollado principalmente para cadenas transportadoras de acero inoxidable, que permite optimizar el consumo de agua (hasta un 80 %) y de lubricante (hasta un 50 %), en aquellas situaciones donde la tecnología de lubricación en seco no es aplicable.

Con estos nuevos desarrollos, Proquimia completa su gama de lubricación, ofreciendo al mercado una solución global que da respuesta a las exigencias del sector.

Para más información: novedades@eurocarne.com
PROQUIMIA
Ref.: 239

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos