Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Detección de fugas en el sellado de packaging

El esfuerzo en I+D+i de la compañía Ishida Europe, representada en España por CIMA Comercial Barcelona, se ha visto recompensado en la reciente edición del salón de procesos y packaging Europack Euromanut CFIA

En esta feria, celebrada en la ciudad francesa de Lyon, el equipo Ishida AirScan recibió el máximo galardón a la innovación.

La exclusiva solución para detección de fugas en el sellado de packaging en atmósfera modificada (MAP por sus siglas en inglés), Ishida AirScan obtuvo el Premio a la Innovación para la Calidad/Trazabilidad en el marco de la feria Europack Euromanut CFIA. Estos galardones reconocen las innovaciones más vanguardistas en equipos y servicios de las empresas expositoras, seleccionadas por un jurado de expertos de la industria y la prensa internacional.

El equipo de inspección Ishida AirScan ayuda a minimizar el riesgo de deterioro en una amplia variedad de productos alimenticios envasados, como cárnicos, aves, mariscos, frutas, verduras, quesos y comidas preparadas, gracias a su avanzada tecnología láser que le permite identificar fugas de CO2 en los más pequeños orificios. Su capacidad para detectar defectos de sellado de hasta 0,3 mm en envases MAP a velocidades de hasta 180 paquetes por minuto, garantiza la máxima calidad sin comprometer un alto rendimiento en el proceso de envasado.

Al mantener el contenido óptimo de gas para cada envase, el detector de fugas proporciona una calidad constante del producto. El sistema permite identificar cualquier problema de producción y ser rectificado rápidamente, reduciendo la cantidad de envases desechados, mientras que el proceso de testado no destructivo permite que el producto pueda ser reenvasado.

Para más información: novedades@eurocarne.com
ISHIDA
CIMA
Ref.: 242

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos