Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Balanza para la optimización del proceso de cobro

Dibal presenta su última novedad: la DPOS400. Una balanza creada para optimizar el proceso de cobro en el terminal de venta.

La nueva DPOS400 sorprende por su cuidado diseño: no sólo por las líneas de vanguardia utilizadas, sino por tratarse de una solución modular y de tamaño compacto que facilita la instalación integrada en el mostrador. El cliente elige la solución óptima: 1 o 2 displays (comprador y/o vendedor) en la posición ideal (base y/o torre).

Existe además la posibilidad de dar un toque de distinción a su negocio con el plato de cristal personalizable opcional (incluya el logo o el nombre de su negocio en el mismo).

La DPOS400 presenta una construcción robusta, resistente con creces al trabajo diario y que protege los componentes internos contra sobrecargas y posibles entradas de líquidos y suciedad.

La instalación de esta balanza es fácil (simplifica la integración con su TPV o ECR y cuenta con los principales protocolos de comunicación: USB y RS-232), y su uso es muy sencillo.

Para más información: novedades@eurocarne.com
DIBAL
Ref.: 244

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos