Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Nueva generación de tripas

Atlantis-Pak es un fabricante mundial de tripas artificiales que ofrece las principales soluciones de embalaje personalizadas para la carne y la industria láctea. Con sede en Rostov-on-Don, Rusia, cuenta con una red de oficinas propias, representantes de ventas y distribuidores en todo el mundo, exportando a más de 80 países.

Para apoyar la visión de la compañía de convertirse en el líder en todos los mercados, anuncian la apertura de oficinas en Alemania y Polonia, así como representación directa de ventas en Francia, Rumania y el norte de África.

Para obtener mayores ventas y alto nivel de personalización para sus clientes, Atlantis-Pak puso en marcha un nuevo centro de producción y conversión en Slany, República Checa en 2014.

Ahora, van a continuar con su estrategia global de invertir en ambiciosos proyectos de I + D, así como en nuevas instalaciones de producción en los próximos años.

En IFFA harán el estreno mundial de productos como ICEL Premium, tripas fibrosas y de colágeno; Dyplex, primera tripa artificial de múltiples capas con permeabilidad dinámica, LST y iPeel, una nueva generación de cubiertas frankfurter innovadoras; Amystile, nuevas películas biaxiales de múltiples capas, etc.

Para más información: novedades@eurocarne.com
ATLANTIS-PAK
Ref.: 245

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos