Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Apuesta por la innovación

En la pasada edición de IFFA 2016, para Xuclà se han cumplido y superado todas las expectativas tanto por el número de visitantes como por el volumen de negocio cerrado en feria y los proyectos para concretar en corto y mediano plazo.

Estos extraordinarios datos, son el resultado de dos factores que están contribuyendo a que la marca Xuclà se consolide como la mejor opción, en la gama de alta calidad, en el mercado del lavado y la higienización de la industria alimentaria.

Xuclà presentó en la feria el modelo Spin Dry, un sistema de secado por centrifugación para cajas plásticas y la serie Box de lavado y esterilización para cuchillos y guantes para producciones pequeñas y medianas.

A dichas novedades hay que añadir las mejoras en diseño y productividad de sus túneles de lavado Serie Esfera, su modelo Hexagon de alta productividad en esterilización de cuchillos y guantes, su Serie Cube para el lavado de contenedores y carros-cutter y toda la serie de cintas de transporte, apiladores y desapiladores automáticos para dinamizar y optimizar el espacio y el movimiento de cajas antes y después del lavado.

Tanto los nuevos agentes y representantes en Estados Unidos, Canadá, Guatemala, Honduras, Irán, Polonia, Bulgaria y Túnez, como los distribuidores y colaboradores con quienes Xuclà trabaja hace ya tiempo a nivel nacional y en más de 20 países alrededor del mundo, han sido, como siempre, un factor clave de este nuevo éxito.

Para más información: novedades@eurocarne.com
XUCLÀ
Ref.: 246

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos