Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Hamburguesa con todo el sabor norteamericano

Hamburguesa Nostra presenta un nuevo producto con el que trae a España todo el sabor del ‘Corn Belt’ norteamericano.

Pan especial de cerveza con semillas de amapola, auténtico queso Cheddar inglés, bacon crujiente de cerdo ibérico, pepinillos estilo pickles, cebolla fresca, salsa especial ‘HN Black’ en la que se combinan sabores a barbacoa con un toque picante y 180 gramos de la mejor carne de novillo Angus Black procedente de Nebraska (Estados Unidos). Esta es la carta de presentación de la nueva edición limitada con la que Hamburguesa Nostra trae a España todo el sabor del ‘Corn Belt’ norteamericano.

La Angus Black Nebraska es una de las muchas creaciones que pasarán por la carta de los restaurantes de Hamburguesa Nostra durante los próximos meses y que tendrán como punto en común el estar basadas en la selección de las mejores carnes de diferentes razas. Además y como no podía ser de otra manera, estas ediciones especiales y limitadas servirán también para promover la difusión y la protección de las razas autóctonas.

La Angus Black Nebraska ofrece al paladar una textura suave y delicada en la que destaca especialmente la terneza de la pieza de carne. Hamburguesa Nostra, como en todas sus hamburguesas, sólo utiliza piezas enteras en la elaboración de la Angus Black Nebraska.

Para más información: novedades@eurocarne.com
HAMBURGUESA NOSTRA
Ref.: 246

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos