Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Mangueras para limpieza y desinfección

Betelgeux ha empezado a comercializar sus nuevas mangueras indicadas para su uso en las tareas de limpieza y desinfección en la industria alimentaria.

Se trata de unas mangueras termoplásticas, de alta calidad y resistentes a las grasas animales y vegetales, diseñadas de acuerdo con el Reglamento de la Comisión Europea 10/2011 referente a los plásticos y objetos que pueden entrar en contacto con los alimentos. Estos requisitos complementan las disposiciones generales definidas en el Reglamento (CE) nº 1935/2004 sobre los materiales y objetos utilizados para el envasado de alimentos.

Las mangueras Betelgeux se encuentran en stock en tres longitudes diferentes (20 m., 25 m., y 30 m.) y se pueden adquirir completas o racoradas. La completa va equipada con un acople rápido de acero inoxidable en un lado y en el otro una llave de paso con protección de goma, con un enlace rápido hembra de acero inoxidable. Este permite conectar la boquilla o lanza adecuada a cada una de las tareas a desarrollar de una manera muy fácil: baldeo y aclarado, espumado y desinfección.

La manguera, que forma parte del catálogo de accesorios de Betelgeux, lleva impreso el número de teléfono de Betelgeux para mejorar la experiencia de cliente.

Para más información: novedades@eurocarne.com
BETELGEUX
Ref.: 247

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos