Sábado, 21 de septiembre de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Soluciones de pesaje y etiquetado

Una edición más, Dibal ha acudido a la Feria de la Industria Cárnica que se celebró en Guijuelo (Salamanca) entre los días 8 y 11 de junio para presentar sus últimas soluciones de pesaje y etiquetado desarrolladas especialmente para el sector cárnico.

Entre las novedades presentadas, destaca la aplicación para el control del curado en secaderos de embutido. La instalación cuenta con unos ganchos de pesaje que se ubican en diferentes puntos del secadero y una aplicación de software que recibe y centraliza la información de peso enviada por cada gancho. El operario observa, en pantalla y a tiempo real, las mermas de cada muestra mediante sencillos gráficos e informes estadísticos; esto permite una mayor precisión en el control de las mermas de producto, y la optimización del punto de curado de las piezas.

Otra de las soluciones más valoradas por los visitantes de esta feria ha sido el nuevo equipo CLS-4000 de etiquetado en C. Algunas de las ventajas de este equipo son: mayor superficie de impresión (que permite diseñar etiquetas más atractivas, y ordenar y priorizar mejor toda la información impresa), y mejor identificación del producto en el lineal (lo que contribuirá a un incremento de las ventas de sus productos). La solución de etiquetado en C de Dibal es, asimismo, una de las más económicas del mercado.

Para más información: novedades@eurocarne.com
DIBAL
Ref.: 248

Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos