Martes, 16 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Equipos de congelación en espiral y sistema de corte

Suministrador de tecnología y equipos de proceso alimentario a nivel mundial, JBT presenta su último desarrollo en equipo de congelación continua en espiral, que según la compañía es claramente el túnel en continuo más compacto e higiénico del mundo, con la mayor capacidad entre cualquier equipo en espiral comparable.

El nuevo Frigoscandia® GyroCompact® 40 Spiral Freezer ha sido evolucionado desde la base de uno de los best sellers de JBT, el túnel de congelación espiral GyroCompact Classic 400, del que se han vendido más de 1.100 unidades en todo el mundo.

Esta última tecnología reemplaza a los sistemas wagon drive ya desfasados, con el Sistema FrigoDrive® patentado por la compañía y que aporta una serie debeneficios incluyendo velocidades de cinta un 30 % mayores, un diseño higiénico todavía más avanzado, menores costes de uso y mantenimiento, y una mantenibilidad y disponibilidad mejoradas. Este túnel de congelación en continuo también aporta un incremento de capacidad de entre el 15 % y el 20 % frente a su predecesor, lo que a su vez supone entre un 35 % y un 40 % más de capacidad productiva frente a cualquier competidor con un túnel continuo del mismo tamaño. Y en su debut europeo, presenta el sistema de porcionado DSI™ Dual- Blade DB20, una porcionadora de cuchillas de bajo mantenimiento, que complementa la gama existente de sistemas de corte por chorro de agua de la serie DSI 800 y los sistemas de porcionado adaptativo DSI Adaptive 3D.

Para más información: novedades@eurocarne.com
JBT
Ref.: 249

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos