Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Nueva gama de inspección por rayos X

Ishida Europe, compañía representada en España por CIMA Comercial Barcelona, ha presentado la nueve Serie IX de equipos de inspección por rayos X, con un nivel superior en rendimiento y facilidad de uso y mantenimiento.

La gama incluye un robusto sistema de seguridad que impide que un producto contaminado llegue al consumidor en caso de que se produzca un corte de energía o avería en la línea. Según explica Ciaran Murphy, quality control business manager de Ishida Europe, “con la gama IX, hemos aprovechado los últimos avances en tecnología de imágenes para crear sistemas de inspección por rayos X líderes en la industria que satisfagan las necesidades específicas de nuestros clientes en todos los mercados y sectores, ofreciendo la detección de contaminantes y cuerpos extraños sin igual”.

Todos los modelos destacan por ser excepcionalmente sensibles en la detección de cuerpos extraños y contaminantes, así como por ofrecer beneficios adicionales, tales como “la capacidad para identificar productos o componentes dañados y perdidos, ayudando a nuestros clientes a obtener un rápido retorno de la inversión”.

La nueva gama se compone de tres sistemas de rayos X avanzados: las series IX-ES, IX-GN e IX-G2.

Para más información: novedades@eurocarne.com
ISHIDA
Ref.: 250

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos