Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Tecnología de última generación para la industria cárnica

GEA en la pasada edición de IFFA mostró un amplísimo catálogo en el que desatacaba la tercera generación de CookStar, sistema de cocinado industrial que utiliza cualquier combinación: asado, ahumado, guisado o deshidratado.

Es capaz de producir productos con una excelente retención de la forma y gran precisión de peso. Es una formadora idónea para la operación continua en turnos de 24 horas.

Con la adición de la MaxiFormer, GEA ahora puede suministrar una solución completa que permite moler, mezclar, formar, recubrir, freír, coccer, congelar y envasar. No hay ningún límite a las formas y tamaños que se pueden crear con las máquinas formadoras y porcionadoras de GEA, en donde los productos de pollo, cerdo y vacuno son manejados apropiadamente por un innovador sistema de formado.

Otro sistema novedoso es CutMaster V500, más silencioso, higiénico, flexible y seguro que sus predecesores, un sistema de corte con la más avanzada tecnología. Por su parte, DeltaPak es una termoformadora para envasado en atmósfera modificada y vacío que permite una gran flexibilidad y alarga de manera destacada la vida últil de los productos.

También presenta una línea de marinado mediante inyección, una termoformadora de gran tamaño, maquinaria de empanado y rebozado de estilo casero, o la línea de envasado PowerPak con una nueva etiquetadora y la automatización a final de línea.

Para más información: novedades@eurocarne.com
GEA
Ref.: 252

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos