Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Vegenat, 35 años de experiencia en la industria alimentaria

La compañía extremeña Vegenat nació hace 35 años con un claro objetivo: fabricar productos con altos estándares de calidad y de alto valor nutricional. Desde entonces, siguen trabajando para alcanzar el reconocimiento de sus clientes.

Con los años se ha convertido en una empresa industrial de primer orden ya que ha logrado aunar en su complejo industrial cinco tecnologías de fabricación en sus diferentes plantas: Planta de Deshidratación, Planta de Liofilización, Planta de Mezcla y Elaborados, Planta de Pasteurización y Planta de UHT. Esto la posiciona entre las mayores industrias alimentarias en los campos en los que opera, a nivel nacional e internacional.

Ofrece una amplia gama de productos que van desde la fabricación de materias primas para la industria alimentaria, platos preparados y soluciones culinarias para el canal Horeca, hasta el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de una amplia gama de productos dietéticos dirigidos a personas que, por problemas de masticación y/o deglución, no pueden alimentarse de manera tradicional.

Destacan, además, por haber creado el concepto Alimentos de Textura Modificada en el mercado nacional (ATM).

Especialistas en cebolla blanca

Son líderes a nivel nacional e internacional en el sector de la cebolla blanca de baja microbiología, lo que se conoce como “ultra low bacteria o extra low bacteria”, utilizada especialmente en la industria del Seasonig. Cuentan con trazabilidad total en el proceso de fabricación de cebolla desde la semilla al producto final.

Los principales cortes elaborados a partir de la materia deshidratada son:

• Cebolla Polvo
• Cebolla Ground
• Cebolla Minced
• Cebolla Small Chopped
• Cebolla Large Chopped

Productos Deshidratados y a medida

Además de la cebolla blanca Extra Low, producto del que son líderes europeos y una de las empresas referentes a nivel mundial, son especialistas en la deshidratación de otras materias como aceitunas, naranja, limón, ajo, entre otros. También cabe destacar especialmente la comercialización de cebolla frita, pimiento rojo y verde, tomate, puerro, zanahoria, además de otros vegetales deshidratados.

En su catálogo, también pueden encontrar otras mezclas de ingredientes ideales para distintas preparaciones culinarias como sofritos.

Para más información: novedades@eurocarne.com
VEGENAT

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos