Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Análisis de carne

Bonsai Advanced Technologies presenta Labspec 4 para la industria cárnica y alimentaria con la seguridad de los análisis del laboratorio Meat Analyzer.

La técnica NIR basada en la espectroscopía del infrarrojo cercano permite, mediante el análisis de una parte del espectro lumínico, conocer las cualidades de control de calidad y el análisis de varios parámetros en cuestión de segundos sin manipulación de la muestra y en el propio punto de producción que interese.

Basándose en esta tecnología, Bonsai Advanced Technologies presenta Labspec 4 para la industria cárnica y alimentaria con la seguridad de los análisis del laboratorio Meat Analyzer.

Adaptado para utilizarse en matadero o sala de despiece, mide sobre canales, piezas de carne entera o procesada. Dispone de sonda de acero sanitario y control de disparo y garantiza resultados en segundos de parámetros como pH, índice de cocción, proteína, ácidos grasos principales, grasa total, contenido calórico, clasificación de especies, análisis sensorial, entre otros.

Para más información: novedades@eurocarne.com
BONSAI
Ref.: 255

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos