Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Carne ibérica

Aljomar presentó en el Salón de Gourmets la marca Ibérico Meat, la apuesta de la empresa por la comercialización de sus carnes ibéricas de calidad, tanto en el mercado nacional como internacional.

En el evento, que tuvo lugar en el stand de la marca, se dio a conocer la web www.ibericomeat.es; así como su catálogo general de cortes y recetas 2017. La presentación corrió a cargo del periodista José Ribargorda a quien acompañó el chef Antonio Arrabal, cocinero de cabecera de Aljomar, quien preparó en directo algunas de sus innovadoras propuestas a partir de cortes seleccionados del cerdo ibérico. En concreto, elaboró una Regañá de roast beef de presa ibérica, un Solomillo ibérico en escabeche de frambuesa y tomates confitados y un Tataki de presa ibérica con encurtidos.

El éxito de las carnes ibéricas de Aljomar y su aceptación en mercados como el americano o el asiático ha obligado a la compañía a diferenciar, con marca propia, este producto. En el nuevo catálogo de carnes ibéricas se dan a conocer todos los cortes y usos con que abastecen a los diferentes mercados. Además de los más habituales, como el solomillo, presa, secreto o pluma, se difunden otros cortes como el espinazo, rabo o diafragma, de gran aceptación fuera de nuestras fronteras.

Para más información: novedades@eurocarne.com
ALJOMAR
Ref.: 256

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos