Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Pimentón de La Vera

Hijos de Salvador López es una empresa familiar fabricante de pimentón de la Vera.

Cuentan con dos marcas de Pimentón de la Vera con Denominación de Origen Protegida: Las Hermanas, la apuesta de futuro para mercados gourmet nacionales e internacionales con un envase novedoso y muy atractivo, y Los Extremeños, que conservará su carácter artesano y tradicional.

La calidad del producto y la satisfacción del cliente es su objetivo principal. Es por ello que están certificados bajo la norma de calidad internacional IFS Food con la más alta de las calificaciones que este estándar otorga. Debido a esto, sus clientes pueden estar seguros de que el producto cuenta con las garantías de calidad, higiene y seguridad alimentaria que puedan demandar.

Cuentan con un riguroso sistema de trazabilidad que les permite en cada momento saber de dónde viene la materia prima y dónde va el producto final. Tanto sus proveedores locales como su personal en planta reciben constante formación por parte del departamento de Calidad en materia de higiene alimentaria y alérgenos, asegurándose así que su pimentón puede ser consumido por todos con todas las garantías.

Para más información: novedades@eurocarne.com
PIMENTÓN LAS HERMANAS
Ref.: 256

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos