Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Tecnología de vacío con eficiencia energética

Busch presentó en Interpack un nuevo enfoque sobre la eficiencia energética.

La tecnología de vacío juega un papel muy importante en multitud de procesos de envasado y en la producción de materiales para este mismo fin. Busch presentó una gama de soluciones para conseguir una generación de vacío asequible y segura. Dos innovadores desarrollos que se centran en la eficiencia energética, así como en la seguridad operativa y de procesos a través de sus nuevas bombas de vacío de las series R 5 y Mink.

Gracias a la última generación de bombas de vacío R 5, la empresa ha conseguido optimizar la eficiencia energética de su ya probada tecnología de vacío de paletas rotativas: ahora, las nuevas bombas de vacío utilizan un 20% menos de energía que otros modelos similares.

Por otro lado, las nuevas bombas de vacío de rotores de uña Mink MV se basan en una filosofía de ahorro energético completamente diferente. Esta bomba de vacío de compresión seca extremadamente compacta está disponible en tres tamaños diferentes con velocidades de bombeo de 40, 60 y 80 metros cúbicos por hora y, a su vez, están equipadas de fábrica con un Smart drive de control de velocidad. La bomba de vacío puede utilizarse durante el envasado para tareas de gestión automática, por ejemplo, aquellas en las que es necesario un nivel de vacío o una velocidad de bombeo constante, aunque las condiciones de procesamiento cambien.

Para más información: novedades@eurocarne.com
BUSCH
Ref.: 257

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos