Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Nueva versión de analizador de grasa

Eagle Product Inspection presentó en Interpack 2017 el nuevo RMI 400. Diseñado especialmente para este sector, uno de los mayores desafíos a los que se enfrentan los procesadores avícolas es la higiene y la limpieza.

Desde la perspectiva de la seguridad del operador, evita el recorrido de la radiación de la máquina, lo que significa que solo el transportador estará en contacto con el producto; un aspecto verdaderamente positivo desde un punto de vista higiénico y de limpieza. Se ha diseñado conforme a los estándares de construcción NAMI y cumple los estándares de protección frente a la entrada de sólidos y agua IP69. Las superficies con rebordes, abiertas y con visibilidad ilimitada minimizan la existencia de posibles áreas de almacenamiento de material a la vez que garantizan una inspección visual rápida y cómoda.

Uno de los mayores desafíos a los que se enfrentan los procesadores avícolas es la higiene. Entre otros sistemas que se expondrán en el stand de Eagle se encuentra FA3/M, un sistema de aplicación múltiple que proporciona una medición de grasas y una detección de contaminantes en línea para productos frescos, refrigerados, deshuesados y congelados o temperados a granel, pedazos de carne congelados y carne sin envasar transportada en cajas de plástico. También presentó Pack 24, una solución de rayos X para la detección de contaminantes de línea en productos envasados.

Para más información: novedades@eurocarne.com
EAGLE
Ref.: 257

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos