Viernes, 22 de noviembre de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Calzado de seguridad

Panter presenta Zagros Blanco O2/S2, mocasín antifatiga y antibacteriano que reúne las últimas innovaciones desarrolladas por Panter en el ámbito del calzado de seguridad, así como avanzadas tecnologías que garantizan protección, confort e higiene.

El nuevo modelo cuenta con Panter BioBacter, antibacteriano que no sólo inhibe el crecimiento sino que elimina las bacterias al 99%, todo un avance tecnológico en la fabricación del calzado profesional. Además, está confeccionado en microfibra de última generación certificada Oeko-Tex®, cuyo comportamiento hidrófugo frente a líquidos y agentes agresivos (ácidos, aceites, grasas animales y vegetales, suero de leche, sangre, agua salobre…) ha demostrado mayor resistencia al desgaste y la degradación que la piel flor natural. La unión del tejido que conforma la microfibra es muy firme, evitando el "desconchamiento" de la capa exterior. 100% transpirable y desinfectable. Lavable en autoclave y lavadora hasta 60 ºC.

Incorpora también la horma ergonómica patentada por Panter que maximiza el bienestar del usuario, reduciendo las presiones plantares, la fatiga y el dolor muscular. Esta horma ha sido desarrollada bajo estrictos criterios científicos y biomecánicos, avalada por las conclusiones del primer Estudio Funcional del Calzado de Seguridad en confort y ergonomía realizado por Panter en colaboración con Inescop.

La Suela PU Panter Hidrogrip ha sido fabricada a partir de un material polimérico de última tendencia de alta ligereza, flexibilidad y máximo agarre, que brinda al calzado de seguridad de un extraordinario confort y estabilidad. Además, dispone de puntera plástica anti-impactos (200 J) ergonómica, ligera y no conductora de la electricidad, plantilla antibacteriana y antiestática que proporciona un gran confort y descanso al pie y cierre interior ajustable tipo velcro industrial de alto rendimiento. Ha sido desarrollado bajo la norma EN ISO 20345 y EN ISO 20347.

Para más información: novedades@eurocarne.com
PANTER
Ref.: 258

Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos