Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Higiene sostenible

Betelgeux presentará en Meat Attraction su firme apuesta por la higiene sostenible.

La empresa, que lleva más de 30 años ofreciendo soluciones de higiene a la industria alimentaria, se encuentra comprometida con la conservación del medio ambiente. Desde el departamento de I+D de Betelgeux se esfuerzan en estudiar y desarrollar productos y tecnologías que contribuyan a disminuir el consumo de recursos, así como el impacto medioambiental de las operaciones de limpieza y desinfección en la industria. Betelgeux dispone de productos y tecnologías que permiten una higiene eficaz con un notable ahorro de agua, energía y de tiempo. En este sentido, disponen de equipos como el Sistema de Higienización Automática de Cintas (Sistema HAC) que conlleva un notable ahorro en el consumo de agua y de productos. Una reducción de consumos que también se consigue con el diseño de las boquillas para realizar las tareas de aclarado, ahorrándose hasta un 50 % en el consumo de agua. Betelgeux también apuesta por la higiene por cavitación (HPC) con la que se consigue unos resultados extraordinarios.

Betelgeux ofrece soluciones de higiene sostenible personalizadas, adaptadas a los requisitos de los clientes. También contribuye a la mitigación del cambio climático a través de la promoción del ahorro y la eficacia energética. Además, se integran criterios ambientales en los procesos de negocio, nuevos proyectos, actividades, productos y servicios. Prestan una especial atención a la protección del medio ambiente. Es por ello que la empresa tiene implantado un sistema de vertidos cero en todas sus instalaciones.

Betelgeux dispone de una flota de vehículos de consumo reducidos, así como un proyecto de neutralización de emisiones de CO2 mediante actuaciones forestales.

Presencia en Meat Attraction: Stand 3B74

Para más información: novedades@eurocarne.com
BETELGEUX
Ref.: 260

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos