Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Nuevas instalaciones de Rotogal

Rotogal finalizó el pasado noviembre las obras de ampliación de su nueva fábrica ubicada en la zona industrial de la localidad de Boiro-A Coruña  donde tiene su sede.

Con estas nuevas instalaciones la empresa ha reorganizado toda su capacidad  productiva. El desarrollo de  su amplia gama de  contenedores de alta resistencia, carros cutter en triple pared, contenedores para descongelación, salazón,  contenedores para loncheados, palets higiénicos y de alta resistencia provocó la decisión de acometer esta ampliación, la cual supone la inversión más relevante para la empresa después de las dos ampliaciones ya acometidas en los últimos cuatro años. Estas instalaciones permitirán que la empresa continúe con su desarrollo.

Rotogal se ha posicionado en la última década como un referente en la fabricación de productos de manutención de alta resistencia para la industria cárnica, procesadora y alimentaria, fabricando útiles que siempre aportan valor añadido a sus usuarios. Trabajando codo a codo con sus clientes ha venido desarrollado numerosos proyectos “a medida” añadiendo un componente de innovación en los mismos que le ha servido para llegar a distintos mercados y para que sus clientes encontrasen soluciones en procesos tan diversos como la logística, manutención y elaboración de productos alimentarios.

www.rotogal.com

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos