Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Nueva gama de pesadoras

Ishida, representada en España por CIMA Comercial Barcelona, mostrará en Anuga FoodTec, entre otros productos, una nueva serie de pesadoras Ishida RVE de gama media y con un alto rendimiento, pensada para un gran número de aplicaciones en alimentos secos, frescos y congelados.
Esta nueva gama está disponible en una amplia variedad de modelos que permiten que estos equipos se adapten a los requisitos individuales de cada producto. Además, cuenta con diferentes modelos disponibles para productos mono-mezclados (manipulación de hasta cuatro productos diferentes simultáneamente) y pesaje de múltiples salidas.

Estas pesadoras cuentan con la tecnología avanzada de las pesadoras multicabezales de la gama alta RV, lo que incluye el filtrado digital programable y el ajuste avanzado del alimentador automático. Además, los componentes como las células de carga y las unidades de accionamiento, “están diseñados y fabricados exclusivamente por Ishida para garantizar el mantenimiento de estándares de alto rendimiento“, han explicado desde la compañía.

Otra de las características de estas pesadoras es que cuentan con una robusta construcción y están dotadas de sensores para la supervisión de la humedad y las temperaturas extremas durante la producción. Además, cualquier fallo será detectado de forma inmediata, limitando así el tiempo de inactividad y ayudando al mantenimiento del equipo gracias a la nueva unidad de control remoto.

Hall 7.1 - Stand E040 -F049

www.ishidaeurope.es
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos