Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Sistemas de envase

Controlpack, fiel a su cita, reforzó este año su presencia en Hispack con tres stands en los que mostró sus líneas de maquinaria y materiales.
En uno de ellos mostró sus “innovaciones, tecnología y proyectos personalizados” para conocer in situ el funcionamiento de su maquinaria, conectándose de forma remota a demostraciones personalizadas.

Acogió el tour europeo del Graco Hot Melt Packaging Tour para mostrar en directo el funcionamiento del novedoso sistema Invisipac. Su sistema único de sellado adhesivo de cajas y embalajes, con la aplicación de hot melt sin tanque, garantizando una reducción del consumo, una mayor productividad y vida útil, junto a un mejor pegado y distribución del producto.

Se mostraron las aplicaciones anticorrosivas de ControlOx, el almacenaje de largo plazo y el transporte marítimo y aéreo; Avantpack llevó al público las soluciones de maquinaria y materiales para el flejado; y presentaron el nuevo KIZEN de Bostik, revolucionario hot melt de altas prestaciones para un ahorro real en costes y paradas técnicas en el proceso de pegado de cajas y envases.

www.controlpack.com

 
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos