Jueves, 11 de agosto de 2022
Análisis de oxígeno residual
Con más de 50 años de experiencia en proceso, loncheado y envasado, GEA ofrece a sus clientes el exclusivo sistema OxyCheck para el análisis no invasivo de oxígeno residual, en todos los envases.

Aporta una certeza del 100% porque se inspecciona el contenido de oxígeno de todos los envases. No se desperdicia el material de envasado ni su contenido gracias a una técnica de medición no invasiva. Es rápido y eficiente porque es un proceso automático en línea y no se pierde tiempo en rastreo cuando existe un envase fuera de especificación.
La aplicación está disponible para las termoformadoras horizontales PowerPak de GEA, como opción para máquinas nuevas y como remodelación para la generación de máquinas PowerPak NT con capacidad MAP. La termoformadora PowerPak tiene una velocidad nominal de hasta 20 ciclos por minuto, y OxyCheck de GEA funciona a esta misma velocidad de línea, con lo que la producción de la termoformadora no se ve afectada por el sistema de control de calidad MAP en línea.
www.gea.com