Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Innovación y simplicidad se unen para crear un nuevo papel alimentario patentado por El Carmen que se convertirá en el mejor aliado para un uso racional del embalaje.

Su diseño único y su ventana central permiten la visibilidad del producto durante toda la vida útil del embalaje, evitando manipulaciones innecesarias que ponen en riesgo la conservación de los alimentos.

El nuevo papel Curious® está destinado a su uso en charcuterías y carnicerías, pero sin olvidar al consumidor final quien también encontrará numerosas ventajas al utilizarlo, simplemente ¡de un vistazo!

El sector del embalaje atraviesa un momento crucial a nivel mundial. Los problemas medioambientales generados por el uso del plástico y el packaging en general, exigen soluciones a los actores de la industria que deben encontrar nuevos formatos para reducir el impacto medioambiental de sus productos.

Por ello El Carmen se posiciona del lado del cliente final para ofrecerle embalajes prácticos y sostenibles que no sólo sirvan para garantizar la conservación de los productos sino que aporten un valor añadido y rompan con el clásico “usar y tirar” en el mundo del embalaje. 

www.papeleselcarmen.es
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos