Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Cartuchería de vaina metálica sin proyectil, aplicado al sacrificio de animales.

Accles & Shelvoke es una empresa líder en la fabricación y suministro de herramientas de ingienería de precisión mediante cartuchería de vaina metálica sin proyectil, aplicado al sacrificio de animales.
La gama de productos "CASH" está destinada para el aturdimiento mediante el sistema de perno cautivo con y sin penetración, utilizados en todo el mundo.

Magnum XL es el aturdidor de perno cautivo penetrante más poderoso del mundo. Dispara el cartucho rojo de calibre 25, una carga que genera 667 julios de energía. El cachetero Magnum XL es capaz de aturdir a los animales de granja más grandes.

Han presentado además un nuevo dispositivo para medir el rendimiento de sus herramientas de aturdimiento Cash®.

El nuevo Cash® Captive Stun Check de Accles & Shelvoke mide la velocidad precisa del perno cautivo de su gama de herramientas de aturdimiento penetrante Cash®.
Las preocupaciones sobre el bienestar de los animales y las legislaciones sobre la matanza de animales, especialmente en Europa y América del Norte, exigen que los equipos de aturdimiento se controlen periódicamente para garantizar su cumplimiento.

www.accles-shelvoke.com
www.frontmatec.com
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos