Domingo, 19 de mayo de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Ahorro energético y reducción de emisiones

Block House Fleischerei GmbH está cada vez más centrada en potenciar la eficiencia energética y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.
La empresa, que proporciona productos de carne fresca envasados y hamburguesas, ha conseguido un importante ahorro energético y ha reducido las emisiones de CO2 en 36,1 toneladas por año gracias a una reorganización del suministro de vacío para 5 líneas.

La empresa desarrolló un nuevo concepto junto con los expertos en vacío de Busch para encontrar una solución eficiente en términos energéticos que también eliminara el resto de desventajas. El equipo estuvo inmediatamente de acuerdo en que un sistema de vacío centralizado para las máquinas de envasado era lo que estaban buscando. Lo más importante que se debía tener en cuenta para diseñar el sistema de vacío centralizado eran las cinco máquinas de termoformado. Estas máquinas solo requieren vacío para el propio proceso de envasado, ya que las láminas inferiores no se succionan dentro del molde con vacío, sino que se soplan con aire comprimido.

El nuevo sistema de vacío centralizado lleva funcionando desde septiembre de 2015. Está compuesto principalmente por cuatro bombas de vacío de paletas rotativas R 5 con 4 bombas aceleradoras Panda.

www.buschvacuum.com/es

 
Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos