Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Condimentos de AVO

Presentados en la próxima edición de IFFA
Con su valor como condimento refinado y su color dorado intenso, una nueva creación de marinado tipo premium, AVO presenta Aceite de Azafrán que mima el paladar y el ojo de los exigentes conocedores de este tipo de productos.

Con sus intensos aromas, combinados con finas hierbas y condimentos, aceite prensado en frío y sal marina de calidad, destaca por su calidad suprema. Además, con su alta proporción de ácidos grasos Omega-3, es un producto ideal para agregar variedad a las especialidades de carne y pescado marinadas.

También ha desarrollado una nueva marinada completa en una sección premium basada en pimienta fermentada.

Con AVO MariTop Premium Black Aged Pepper, ahora está disponible en el mercado un adobo completo, excepcionalmente delicioso.
AVO no solo garantiza una calidad de procesamiento suprema, sino que también cuenta con los estándares más exigentes en la obtención de las materias primas. Este pimiento fermentado, que lleva el nombre del producto de Black Aged Pepper, se importa de Sri Lanka exclusivamente.
Además, AVO amplía la gama de usos de su innovadora LiqWürz Crema Vegetal y ofrece una nueva generación de salchichas de hígado y productos de salchichas Teewurst.

AVO Liq-Würz Crema Vegetal es un sustituto de las grasas animales en la fabricación de sabrosos productos de salchichas y, por lo tanto, satisface las necesidades de los consumidores actuales. Basado en el aceite prensado en frío de calidad y otros componentes específicos, este nuevo ingrediente puede reemplazar hasta un 20 % de grasas animales. Las propiedades tecnológicas y el efecto sobre el sabor de la crema vegetal se han investigado en un estudio científico, y ya han demostrado su valía en la producción de salchichas de pollo y carne de vacuno como por ejemplo las salchichas Viena o Frankfurt.

AVO Liq-Würz Crema Vegetal es especialmente adecuado para la producción de salchichas, ya sea a base de pollo, cerdo o ternera.

Presencia en IFFA: Hall 12.1 - Stand  C79

www.avo.de


 
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos