Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Software para la industria cárnica

Digitize & Automate Your Business es el lema que CSB-System presentará este año en IFFA.
En su stand mostrarán soluciones para el sector cárnico: Smart ERP, Smart Meat Factory, Smart Greenfield y Smart Optimization.

En IFFA, CSB presentará tres variantes de ERP diferentes para empresas de distinto tamaño. Además de sus soluciones completas y la solución Factory ERP para consorcios, ahora ofrecen también el nuevo Basic ERP especialmente diseñado para empresas más pequeñas. Asimismo, mostrarán soluciones de software y automatización que hacen más inteligente y eficiente la producción y la logística de las plantas cárnicas.

Los visitantes al stand de CSB también podrán descubrir cómo las nuevas plantas de procesamiento de carne pueden orientarse hacia el futuro digital durante la fase de planificación. Todas sus soluciones tienen el objetivo de optimizar los procesos de las empresas cárnicas, reducir el uso de materiales y disminuir los costes.

El análisis industrial de imágenes ofrece un enorme potencial para la digitalización y la automatización de las plantas cárnicas: las tecnologías de cámaras pueden utilizarse para aumentar la eficiencia en el reconocimiento automatizado de envases. La solución CSB Unit Recognition permite registrar rápida y automáticamente cajas vacías y códigos de barras.
Además, aquellas personas que deseen combinar la visita a la feria con una mirada a la práctica de otras empresas cárnicas, pueden inscribirse en los Meat Business Days. Durante una visita a los productores de carne más modernos de Europa, los participantes conocerán soluciones innovadoras de automatización, tecnologías de análisis de imágenes así como cadenas de suministro completamente optimizadas. Además de las visitas a las plantas, CSB ofrece el día 9 de mayo el evento Meat Business Day con ponencias sobre soluciones Best Practices del sector cárnico.

Presencia en IFFA: Hall 11.1 - Stand B81
www.csb.com


 
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos