Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Soluciones integrales para la inspección de carnes y aves de corral

Eagle mostrará su amplia oferta en IFFA
Eagle hará el lanzamiento mundial de su próxima generación de tecnología de rayos X de discriminación de materiales (MDX) que ofrece una resolución de tres a cuatro veces mayor a la actual con un 99% de precisión. La tecnología MDX actualizada, NexGen MDX, con nuevas configuraciones de detectores y algoritmos avanzados, se ha incorporado al software de procesamiento de imágenes SimulTASK ™ PRO, propiedad exclusiva de Eagle. Permite la detección de huesos y contaminantes en aves, incluida la detección de materiales no óseos como el tendón.

El Sistema Eagle RMI 400, equipado con esta nueva tecnología NexGen MDX, cuenta con un diseño higiénico ideal para ambientes de lavado severo y destaca por su innovador transportador inclinado de entrada y salida que elimina la necesidad de cortinas que protegen contra la radiación y, por lo tanto, reduce el tiempo necesario para la limpieza y el saneamiento. Esta máquina es utilizada para inspeccionar productos crudos y sin empaquetar y funciona con el software SimulTask™ PRO para un procesamiento de imagen superior.
Eagle Pack 240 HC con nueva trazabilidad a nivel de artículo está diseñado para un fácil saneamiento en ambientes difíciles como las instalaciones de carne y carne de aves y se utiliza para inspeccionar productos frescos o congelados en una variedad de formatos de empaque, como bandejas, bandejas envueltas, bolsas, cartones y recipientes de plástico.

El Pack 720 PRO con MDX se puede usar para inspeccionar todos los cartones de carne sin hueso y deshuesada de acuerdo con sus especificaciones únicas y evita los problemas comunes del cartón como los productos mal etiquetados y mal empaquetados. Las empresas cárnicas y avícolas también pueden aprovechar la versatilidad incorporada del sistema, a través de características como un Product Switch ™ que ajusta automáticamente los parámetros de inspección "sobre la marcha" mientras la línea está funcionando.
El sistema Eagle FA3 / M es una solución de rayos X para análisis de grasa que ayuda a los mataderos y procesadores de carnes rojas a optimizar el uso de materias primas, cumplir con las especificaciones del producto final y maximizar las ganancias.

Presencia en IFFA: Hall 9.1 - Stand A88
www.eaglepi.com.es


 
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos