Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Productos vegetarianos y veganos

Sabor y textura en la oferta de Hydrosol
Los fabricantes de productos cárnicos amplían su gama con productos vegetarianos y veganos. No importa si son con carne o sin carne, los productos solo tienen éxito si convencen por su sabor y textura. De ello se encarga exactamente Hydrosol.

El proveedor de soluciones completas en el campo de los productos cárnicos y embutidos, así como alternativas vegetales, presenta en la feria IFFA de este año su gama ampliada para la producción industrial y artesana. Las soluciones completas comprenden desde estabilizantes y texturizantes, pasando por condimentos y conservantes, hasta las tripas para embutidos y empanados. La atención principal se centra en los productos actuales de tendencia con base vegetal, así como diversas soluciones "sin".

Como muestran las tendencias de consumo actuales, las alternativas vegetales siguen siendo un gran tema, entre otras cosas también porque tienen claras ventajas en cuanto a sostenibilidad y bienestar animal respecto a los productos animales. Consecuentemente, Hydrosol amplía la gama de productos veganos, con base vegetal. Un ejemplo es la serie HydroTOP VEGAN SF. Con el sistema sin alérgenos ni soja basado en proteína de patata y guisantes, los clientes pueden fabricar una amplia gama de productos con terminados diferentes, desde fiambres o salami hasta bacon.
Hydrosol ha desarrollado la gama HydroTOP High Gel para los productos híbridos de carne y verduras, pero también para hamburguesas vegetales puras. De este modo pueden destacarse tanto los aspectos ecológicos y éticos como también factores económicos. Con esta gama son posibles también alternativas al pescado.

La gama High Gel permite fabricar fácilmente productos bajos en grasa, otra de las grandes tendencias que, teniendo en cuenta el drástico aumento de la obesidad en todo el mundo, actualmente tiene una gran relevancia social.

Presencia en IFFA: Hall 12.1 - Stand B81
www.hydrosol.de/es
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos