Miércoles, 22 de mayo de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Filtros de aire de escape de eficiencia energética

Novedad de KMA en IFFA 2019
Como proveedor líder de soluciones especializadas en purificación de aire en la industria de procesamiento de alimentos, KMA Umwelttechnik presenta sus filtros de aire de escape de eficiencia energética en lFFA.

Gracias a su alta eficiencia energética, la solución KMA es reconocida como particularmente sostenible, ya que los ambiciosos objetivos climáticos europeos y los requisitos reglamentarios cada vez más exigentes de TA-Luft (que se centran en la separación de las emisiones de olores) hacen indispensable una tecnología de ahorro de energía.

En la feria, presenta sus sistemas especializados de filtro de aire para cámaras de humo, el sistema modular Aairmaxx®, así como el sistema Ultravent® para las líneas industriales de freír y hervir.

El nuevo sistema de control de emisiones KMA ProLogic UV y KMA ProLogic AX con una gran pantalla táctil permite la visualización clara de todas las funciones importantes, así como la transmisión de datos operativos a las estaciones de control central o para el mantenimiento remoto a KMA.

Presencia en IFFA: Hall 8.0 - Stand F55
www.kma-filter.com

 
Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos