Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Bandas transportadoras

Aumentan la seguridad alimentaria
Mafdel ha desarrollado una gama de bandas transportadoras monomateria que aumenta la seguridad alimentaria.

Las bandas modulares y las bandas con trama textil convencionales presentan inconvenientes importantes para el transporte de productos alimenticios tales como: dificultad de limpieza, riesgo de desarrollo bacteriano y riesgo de deshilachado o rotura de módulos que puedan dar lugar a la contaminación de los productos transportados.

Fabricadas a partir de poliuretano o poliéster, las bandas transportadoras de la gama están adaptadas especialmente a las industrias agroalimentarias.

Las bandas transportadoras pueden beneficiarse de un tratamiento antimicrobiano en el mismo material, inhibiendo el desarrollo de las bacterias.

La bajada drástica de los niveles de bacterias en las lecturas permite aumentar los plazos de consumo y disminuir el consumo de agua y de detergentes espaciando las frecuencias de limpieza.

Mafdel ha desarrollado la banda de movimiento positivo DEL/SYNC, que alía un nivel óptimo de higiene con un posicionamiento extremadamente preciso.

Las bandas de movimiento positivo se han desarrollado para combinar una buena higiene y rendimiento mecánico. Se han introducido numerosas bandas de dicha tecnología en el mercado, pero responden parcialmente a estas dos exigencias una vez puesta en práctica.

Para resolver estos desafíos, Mafdel ha desarrollado la gama de bandas de movimiento positivo Positivebelt, que presenta características mecánicas óptimas, manteniendo al mismo tiempo un nivel máximo de higiene.

La distribución uniforme de la tracción optimiza el funcionamiento y aumenta la vida útil de la banda, eliminando los riesgos de deformación. La banda Positivebelt ofrece también un guiado excepcional gracias a las dobles filas de dientes en la cara inferior.

Dentado moldeado con la banda: las hileras de dientes en la cara inferior se moldean con la misma banda, lo que no presenta ningún riesgo de arranque.

Banda exclusivamente monomateria: La ausencia de trama textil elimina los riesgos de desgarro y contaminación de los productos transportados.

Presencia en IFFA: Hall 9.1 – Stand F28
www.mafdel-belts.com/es/
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos