Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Aromas y fragancias de Mane

Específicos para el sector cárnico
Mane, uno de los principales fabricantes de aromas y fragancias del mundo, se estrenará en IFFA para exhibir, en este escenario internacional, sus propuestas para el sector cárnico. A través de un enfoque culinario de las peculiaridades de esta industria, Mane compartirá su destacada experiencia en la creación de los mejores ingredientes aromáticos y soluciones funcionales a medida para las empresas cárnicas.

Con tres áreas de cocina en directo –Street Food, tapas y platos preparados–, los visitantes podrán disfrutar del sabor de lo recién hecho, lo auténtico y lo natural, así como familiarizarse con los conceptos alimentarios actuales y futuros en la categoría de sabores salados. El stand de Mane, dinámico e interactivo, será la propuesta perfecta para aprender más sobre cómo lograr perfiles organolépticos únicos en creaciones cárnicas gracias a las tecnologías más avanzadas.

Con su amplia gama de productos y soluciones técnicas para el diseño de perfiles aromáticos auténticos, aplicados a sabores cárnicos y salados, el especialista en aromas y condimentos presentará un conjunto de novedades que innovarán el mercado. La gama Pure Capture™ incluye una amplia variedad de extractos naturales, aromas y mezclas de aromas patentados que permiten la formulación de perfiles aromáticos de alto rendimiento y que cumplen con los estrictos requisitos económicos y legislativos.

La línea Sense Capture™ proporciona soluciones específicas a desafíos sensoriales como la obtención de un sabor umami natural, la reducción de sal o la sustitución de levaduras. Los expertos de la compañía también propondrán diversas soluciones de enmascaramiento para una mejor sensación en boca y presentarán sus mezclas para reducir o eliminar los números E- asignados a aditivos alimentarios-. También se mostrará una amplia variedad de marinadas líquidas y secas.

Presencia en IFFA: Hall 12.1 Stand D31
www.mane.com


 
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos