Jueves, 18 de julio de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Soluciones de pesaje e inspección

Serán presentados por Grupo Wipotec en IFFA 2019
Grupo Wipotec presentará su amplia cartera de productos de soluciones de pesaje e inspección para la industria alimentaria en la próxima edición de IFFA.

En su stand de 144 metros cuadrados la compañía presentará sus células de pesaje EMFR de alta precisión, así como las controladoras de peso Wipotec-OCS (equipadas con estas células), además de varios escáneres de rayos X y soluciones de inspección óptica.

Por primera vez, Wipotec-OCS presenta el SC-W-V, una combinación de escáner de rayos X, controlador de peso y sistema de inspección óptica en una unidad compacta. También se exhibirán dos escáneres de rayos X adicionales: el SC-WD-B, para la inspección de producto a granel y diseñado específicamente en la clase de protección IP69K, y el modelo SC-E, un dispositivo multifuncional para la máxima productividad y seguridad.

La compañía ofrecerá demostraciones en vivo de soluciones de pesaje. Se mostrarán seis verificadores de alta precisión. El EC-E para áreas secas, con una excelente relación precio-rendimiento; El HC-M-VA para resultados de llenado exactos y alta productividad, diseñado con protección IP65 y construcción de acero inoxidable, para una máxima higiene.

Las controladoras de peso adicionales que se muestran son parte de la serie HC-M-WD con un innovador diseño de lavado y clase de protección IP69K. Vienen junto con un detector de metales (HCM-WD-MDi) o como balanza para cargas pesadas (HC-M-WD-SL). El nuevo modelo HC-A con sistema de inspección óptica hará su debut en esta edición.

Como viene siendo habitual, Wipotec presenta las células de pesaje EMFR de alta precisión y los kits de pesaje que permiten el pesaje en línea. Las células de carga integradas son ideales para pesar alimentos como salchichas, carne o queso para líneas de producción con tasas de rendimiento muy altas. Tanto el control de peso como el pesaje en línea permiten un control del 100% de la calidad del producto en la producción de alimentos.
Los expertos de Wipotec estarán disponibles durante toda la feria para responder a las preguntas sobre la inspección de alimentos.

Presencia en IFFA: Hall 11.1 - Stand B31
www.wipotec.com/iffa2019/index.html


 
Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos