Jueves, 18 de julio de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Iluminación LED para fachadas

Combina los paneles aislantes de fachada Isopan con un sistema de iluminación integrado
Isopan presenta IsoLED, un sistema de fachada que integra en el mismo panel sándwich perfiles de iluminación LED. Se trata de una solución para utilizar en el exterior de los edificios con la finalidad de acentuar lumínicamente la fachada, detalles de la misma o la estructura del edificio entero, construido con paneles sándwich ISOPAN.

IsoLED es una propuesta constructiva que combina los paneles aislantes de fachada Isopan con un sistema de iluminación integrado. Se compone de un perfil metálico en el que se alojan los LEDs, con una funda protectora semitransparente y las conexiones eléctricas correspondientes. Esta pieza se encaja en las juntas entre los paneles sándwich de Isopan. El sistema se entrega pre-ensamblado con el fin de facilitar un rápido montaje de la fachada.

Esta solución es personalizable y modular: se puede elegir entre diferentes tipos de panel sándwich y entre diferentes tonalidades y colores de iluminación. El sistema permite su instalación en diferentes zonas de la fachada del edificio según el efecto luminoso que se desee conseguir. Por ejemplo, si se desea una iluminación rasante que enfatice la textura de la superficie de la fachada, se pueden ubicar los perfiles en la parte superior del edificio de forma horizontal. En caso de que se prefiera una iluminación perimetral, se puede colocar en posición horizontal en el suelo, o vertical entre los paneles, inclusive en las esquinas.

www.isopan.es

 
Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos