Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Inteligencia artificial para la industria cárnica

A medida que la inteligencia artificial continúa avanzando en la industria, desde Frontmatec consideran que deben buscar constantemente formas de mejorar, desarrollarse mejor y brindar a sus clientes una mejor experiencia.
Después de años de estudio, desarrollo y pruebas, han presentado la inteligencia artificial de aprendizaje profundo en sus soluciones. Con la mesa principal automática (AMT, de sus siglas en inglés). Se han utilizado varios miles de imágenes 3D de alta tecnología de canales de cerdo para entrenar el sistema y perfeccionar el nivel de detección de algoritmos de visión. El software se mejora al aprender de las sutiles variaciones observadas en cada nueva instalación.

La consistencia de la AMT desbloqueará nuevas oportunidades en el proceso de producción, especialmente cuando se usa en combinación con otros equipos Frontmatec como el extractor automático de lomo y la recortadora automática de vientre. La AMT de Frontmatec es la mesa principal guiada por visión más rápida e inteligente del mundo, con una capacidad máxima de 1.450 cerdos por hora. Produce cortes precisos que facilitan todos los pasos de procesamiento adicionales al tiempo que proporciona una capacidad de ajuste extrema.

www.frontmatec.com

 
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos