Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Kit para elaborar en casa fajitas de pollo estilo Tex Mex

En tan solo 3 minutos

Aldelís (Aves Nobles y Derivados) lanza por su parte un nuevo kit para elaborar en casa fajitas de pollo estilo Tex Mex, de manera rápida y sencilla. El kit incluye todo lo necesario para elaborar unas deliciosas fajitas estilo mexicano: pechuga de pollo marinada fileteada, salteado de verduras frescas, tortitas de trigo y salsa estilo Tex Mex.


Este lanzamiento tiene como objetivo facilitar la elaboración de esta conocida receta mexicana, permitiendo al consumidor cocinar unas fajitas estilo Tex Mex, en tan sólo 3 minutos. Y es que, para su elaboración, tan solo se necesita calentar las tortitas de trigo en el microondas o el horno, durante 10-15 segundos, y saltear el pollo marinado durante 2 minutos.


Con este producto se refuerza la línea de innovación iniciada por la marca hace ya algunos años, ofreciendo soluciones a todos los consumidores que valoran comodidad y facilidad de la elaboración en la cocina, pero sin renunciar al sabor o la salud. La nutritiva combinación de la pechuga de pollo con verduras frescas, listas para saltear, convierte esta receta en una deliciosa propuesta culinaria tanto como entrante, plato principal o incluso aperitivo.
 

www.aldelis.com

 

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos