Jueves, 19 de septiembre de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Hamburguesas vegetales

Llega Beyond Meat a España

Zyrcular Foods, la compañía de distribución de productos alimentarios elaborados a través de proteína vegetal, distribuirá las hamburguesas de Beyond Meat para los supermercados gourmet Sánchez Romero, siendo la primera cadena de supermercados en comercializar las disruptivas hamburguesas en España.

Los productos de Beyond Meat son aptos para consumidores veganos, vegetarianos, flexitarianos y carnívoros que ven en estos alimentos una forma de satisfacer sus necesidades y su estilo de vida. Concretamente, la Beyond Burger está elaborada a partir de 20 gramos de proteína de guisante y sabe, huele y tiene la textura de la auténtica ternera.

El valor sostenible de la Beyond Burger: un 93% menos de superficie, consume un 99% menos de recursos hídricos y genera un 90% menos de emisiones, ahorrando hasta un 46% de energía.

Junto a otros proyectos de la industria alimentaria, los productos de Beyond Meat apuestan por mejorar los procesos de elaboración y mejorar la sostenibilidad de la producción.

www.zyrcularfoods.com

 

Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos