Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Jamón Ibérico Asado

Redondo Iglesias presentó este producto en Meat Attraction. Con él, la marca entra en un nuevo segmento de gama

El Jamón Ibérico Asado se comercializará inicialmente en pieza entera y formato loncheado. Todas las piezas son seleccionadas minuciosamente y asadas en horno de leña con madera de haya, lo que aporta a la carne un toque ahumado natural. Una cuidada elaboración que lo convierte en un producto saludable, rico en proteína, con un reducido contenido en sal y bajo en grasa.

La forma más habitual de consumir el Jamón Ibérico Asado es en lascas a cuchillo, o en loncha entera a máquina, presentándose en formato semideshuesado, deshuesado total o preloncheado. En cualquiera de sus presentaciones este producto ofrece una gran jugosidad en su carne, una textura suave y tierna y un aroma único, propio de un producto de calidad para disfrutar del mejor sabor.

Meat Attraction sirvió de escenario para presentar y apoyar el nuevo lanzamiento de la marca, que ha tenido una gran acogida. En el certamen también se presentaron nuevos formatos en toda la gama de curados, tanto Ibérico de Bellota y Cebo de Campo, como en Serrano, además de toda la línea de embutidos. “En Redondo Iglesias nos preocupamos por satisfacer las necesidades de nuestro consumidor y ajustarnos a las nuevas tendencias que dicta el mercado. Es ahí donde estamos trabajando y esforzándonos día a día”, afirma Mario Redondo, CEO de Redondo Iglesias.

Fruto de ello, la marca ha apostado por una línea de packaging sostenible y más ligero donde el producto cobra mayor protagonismo y visibilidad, con formatos más pequeños,  fáciles de manipular y cómodos para consumir. Un ejemplo de ello es toda la gama  Aperitivo, Fresh y los nuevos formatos Maxi y Mini, que resultaron muy atractivos y demandados en Meat Attraction.

La marca ha experimentado durante los últimos años un crecimiento importante que le ha posicionado en las grandes cadenas de alimentación de la distribución tanto nacional como internacional, además de acaparar un importante sector de la restauración. Uno de sus mayores éxitos ha sido y sigue siendo la apuesta por la alta calidad en todos sus productos, resultado del respeto por un proceso de elaboración artesano y natural, que ya es casi centenario.

www.redondoiglesias.com

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos