Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Enrolladores automáticos

Construidos en acero inoxidable

La empresa Torino Renato produce una gama de enrolladores automáticos de acero inoxidable AISI 304 y AISI 316 que son fundamentalmente para operaciones de lavado con agua y detergentes, y otros modelos que son idóneos para el paso de agua potable, aire comprimido o gasóleo.

Se pueden utilizar en diferentes sectores come industrias agroalimentarias, mataderos, pescaderías, industrias queseras, grandes cocinas, industrias químicas, petrolquímicas, farmacéuticas y piscinas.

Los modelos realizados en la variante “TX” en AISI 316 se prestan para aplicaciones de ámbito naval y marino o en la industria alimentaria, química y farmacéutica donde
se exige una elevada resistencia a la corrosión.

Permiten que la manguera, gracias a un muelle de gran calidad, se enrolle automáticamente y se bloquee en la
longitud deseada. Algunos modelos adoptan el sistema de frenado incorporado “SAFE REWIND” que permite enrollar la manguera de forma ralentizada y segura.

Las juntas giratorias están proyectadas expresamente para garantizar el máximo caudal y se fabrican con materiales idóneos a las diferentes aplicaciones.

La serie se compone de varios modelos en versión cerrada o abierta.

En el catálogo se encuentran tres grandes grupos de enrolladores de acero inoxidable: small/medium/large size sub divididos según las dimensiones.

www.falcomitaly.com

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos