Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Patés sostenibles de La Cuina

Nueve sabores y referencias
La empresa cárnica Gourmet, que este año celebra su 40 aniversario, lanza una nueva especialidad de paté enfocada a los consumidores que estén sensibilizados con la calidad nutricional y la sostenibilidad ambiental.  

Los nueve sabores y referencias que componen esta nueva gama son paté fresco de cerdo a las finas hierbas, a la pimienta, de cebolla, de manzana, con arándanos, con fruta de la pasión y paté campagne. También, paté fresco de pato y de pato con setas. La Cuina Select pone el foco en la sostenibilidad y los valores medioambientales, cuidando la composición, excelencia, calidad y exhibiendo una etiqueta limpia y sin aditivos.

Select es el paté más saludable: con menos aditivos, sin colorantes, sin fécula y con un contenido reducido de sal respecto a otros patés del mercado, pero manteniendo toda su calidad. Además, su barqueta de papel totalmente reciclable se puede tirar directamente al contenedor azul: una bandeja de papel innovadora que permite reducir el consumo de film en el envase un 70%.

www.gourmet.es

 
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos