Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Congelador de placas compacto

Un año y medio después de que Tucal lanzase al mercado el congelador de placas compacto con refrigerante secundario como una solución a las restricciones de la normativa F-Gas, este modelo se encuentra plenamente consolidado, revelándose como una alternativa extremadamente eficiente y especialmente interesante en proyectos de tamaño pequeño/medio –aunque también en otros de mayor envergadura–, donde los refrigerantes naturales requieren a menudo una inversión desproporcionada.

La cantidad de refrigerante primario es mínima, mientras que el que se circula por el interior de las placas es más seguro, no tóxico ni explosivo. Estos refrigerantes secundarios constituyen también una alternativa perfecta en instalaciones con congeladores verticales: los tiempos de congelación son realmente rápidos y el riesgo de fugas es mínimo. El desescarche resulta también más seguro, rápido y, en el caso de instalaciones con un único equipo, mucho más sencillo.

Tucal está comprometido con la mejora continua en el diseño de los congeladores de placas: recientemente ha introducido mejoras en los de tipo vertical con el objetivo de alcanzar la máxima robustez y la gama de opciones disponibles es ahora mayor que nunca.

www.tucal.es

 
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos