Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Productos para la elaboración de curados Clean Label

La demanda del mercado se dirige hacia un estilo de vida saludable donde la comida juega una parte fundamental para alcanzar este objetivo. El consumidor prioriza la calidad y la salud cuando elige los productos de consumo frecuente.

En este sentido, Fratelli Pagani ha desarrollado una gama completa para ofrecer la posibilidad de mantener las propiedades organolépticas de los productos tradicionales curados (chorizo, salchichón, longaniza…) garantizando una etiqueta limpia y libre de alérgenos.

Su objetivo consiste en conservar el perfil aromático, color y textura de los productos respetando la tradición y resaltando el sabor natural. Hablando de salud, la buena alimentación pasa por la selección de ingredientes de alta calidad así como preservar una etiqueta lo más comprensible posible para el consumidor y libre de componentes superfluos y potencialmente alérgenos.

Desde siempre el espíritu innovador es su motivación más fuerte. Persiguen este objetivo con su laboratorio interno equipado para estudiar y probar las soluciones de alta tecnología y hechas a medida para sus clientes.

Fratelli Pagani S.p.A. produce y comercializa aromas e ingredientes exclusivos para la industria alimentaria, con una gran experiencia en productos clean label para el procesamiento y la transformación de la carne.

www.fratellipagani.it/producto-curado/

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos