Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Mangos ultrahigiénicos

Vikan, el líder mundial en herramientas y sistemas de limpieza higiénica, ha lanzado dos nuevas longitudes en su gama de mangos ultra higiénicos para ayudar a los clientes a cumplir mejor con los requisitos de la industria de alimentos y bebidas.

Los mangos ultra higiénicos de Vikan son bien conocidos en la industria de alimentos y bebidas por ser duraderos, livianos, fáciles de trabajar y simples de limpiar. La adición de las dos nuevas longitudes, 650 mm y 1000 mm, significa que el personal ahora puede usar estos mangos para una gama más amplia de tareas.

Las nuevas características incluyen la introducción de crestas verticales ergonómicas, como se ve en la gama de aluminio de Vikan, y un acabado mate fácil de limpiar. Ambos aseguran un mejor agarre, incluso con las manos mojadas o grasosas. Los nuevos mangos también tienen un diámetro más pequeño, reducido de 34 mm a 32 mm, lo que los hace más cómodos para una gama más amplia de tamaños de mano.

Los mangos de la gama Ultra Hygienic Handle son compatibles con todas las escobas, raspadores y herramientas de manipulación de alimentos de Vikan.

www.vikan.com

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos