Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Cuchillo cocinero "Ajax"

Friedr. Dick resucita una antigua forma de cuchillo: el cuchillo cocinero “AJAX” de la serie Red Spirit. Con esta reinterpretación de la forma de hoja probada, Friedr. Dick logra una vez más establecer un puente entre la tradición y la vanguardia. Un cuchillo muy especial cuyo diseño se remonta a los años 30 del siglo XX.

Su forma recuerda a una macheta, una herramienta imprescindible para el procesamiento de la carne. En el año 1930, Friedr. Dick otorgó a todas las machetas nombres de dioses y héroes de la mitología. Así pues, “AJAX“ debe su nombre al principal héroe griego de la guerra de Troya “Aias“, en alemán “Ajax“. Quien lleva un nombre tan grandioso ha de satisfacer las expectativas. El cuchillo cocinero “AJAX“ cumple lo prometido: su forma llamativa con una hoja ancha y un filo ondulado resulta idónea para procesar carne y aves. Gracias al práctico orificio en la hoja, el cuchillo se puede colgar sin problemas.

El cuchillo perfecto para los aficionados a la barbacoa y los amantes de la carne que demuestran su carácter y valoran lo particular.

www.dick.de

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos